martes, 8 de abril de 2014

Hoy hacemos un poco de historia...

Repasando, les presentamos a los integrantes de la familia ISI.
Esta familia fue planteada como un conjunto de productos fundamentalmente funcionales, que satisficieran las necesidades propias y ajenas..
Con esto de propias y ajenas, nos referimos al modo en que resolvimos los productos.
Por un lado sin perder de vista al usuario puntualizando en que resultaran útiles y versátiles, al tiempo que tuvieran una identidad contemporánea permitiendo ser incluídos en cualquier tipo de ambiente sin desentonar.. y por otro lado e inevitablemente respondiendo a nuestros propios requisitos de transportabilidad, apilabilidad y el concepto RTA (listo para armar) que ha hecho posible que esta familia se convierta en nuestro punto de partida para la fabricación de muebles seriados. El escaso espacio que ocupan desarmados y embalados nos permite contar con stock permanente.    
Para los nostálgicos, aquí uno de los primeros ejemplares.. (Banqueta isi Wengue, con funda)


Quizá la recuerden de la página de Clasificados de Decocasa, (http://www.decocasa.com.ar/banquetas-isi-en-clasificados-decoracion.php)

Esto solo fue el comienzo. Luego llegaron las variantes de la banqueta, las mesas y los taburetes.



Con el paso del tiempo la madera clara (que nosotros llamamos Natura) fue desplazando al tono oscuro del Wengue. Acompañando la tendencia global y los aires renovadores del estilo escandinavo con colores neutros y la madera sin maquillaje.

En la evolución de esta familia hemos ido adaptándonos al gusto del público, a la tendencia, a lo que nuestros clientes demandan..pero eso sí, siempre respetando la filosofía de cuidado del ambiente y uso eficiente de materiales y recursos. Jamás encontrarán pieles que no sean sintéticas como tampoco maderas que no sean recuperadas o compuestos de madera.

Ya lleva con nosotros más de 5 años y queríamos compartirlo.

Hoy contamos con una tienda propia (www.pchdeco.com.ar) , como probablemente ya sepan.
Paulatinamente hemos ido ampliando gradualmente nuestra capacidad productiva para poder brindar a clientes y seguidores nuevas soluciones, con diseño y por supuesto siempre accesibles!


Gracias por acompañarnos. 

No hay comentarios: